Playa Miramar seguirá cerrada; el acceso a escolleras sólo de 6:00 a 11:00 horas

Playa Miramar en Ciudad Madero permanecerá cerrada hasta que disminuyan los casos de COVID-19, o bien, exista una cura o vacuna contra el virus, informó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Indicó que el boulevard costero, estará abierto para el consumo de alimentos y hacer ejercicio en un horario de 6 a 11 de la mañana, así como el área de escolleras para pescadores, siempre y cuando atiendan las recomendaciones que se les darán en los filtros que se van a instalar.

«Playa Miramar no se va abrir, yo no voy a poner en riesgo la salud de los maderenses, hemos visto el comportamiento de otras playas, en otros países, en otros estados y se les ha salido el control en el contagiadero de covid, por eso aquí no vamos a abrir».

Indicó que de abrir el máximo paseo turístico en la urbe petrolera, la transmisión del virus será a gran escala, tal como ya ha sucedido en otros lugares.

Señaló que la ocupación hospitalaria es ya del 67 por ciento, por abrir en estos momentos de mayor contagio la playa no es opción.

Mas Noticias:
Leer más