Planea Estado el reinicio de labores; reincorporación de empleados será gradual

Ciudad Victoria.- Se dio inició a la planeación del regreso de la burocracia a las dependencias estatales, pero la reincorporación de los empleados a sus puestos se hará de manera gradual, informó Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, Secretario de Administración del gobierno de Tamaulipas.

El funcionario estatal dijo que será antes del próximo viernes cuando se defina si será el primero de junio cuando se reinicien actividades en las secretarías y direcciones del gobierno de Tamaulipas.

Pero aclaró que la decisión será tomada por el Comité Estatal de Salud, mientras, personal de vectores y de la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COEPRIS) preparan la satinización completa de las oficinas.

“Estamos haciendo todas las preparaciones pero todavía falta a ver cuál es la última instrucción, están en eso, quedaron de informarnos cuando tengan ellos (COEPRIS) la última resolución”, expuso.

Salazar Anzaldúa recordó “pero el decreto que salió en abril, dice que reanudamos actividades el día primero de junio, entonces estamos esperando, pero si ya estamos trabajando en preparar el regreso”.

El secretario de Administración dijo que para que los burócratas regresen a sus actividades laborales, se tendrá que contar con el aval del Comité Estatal de Salud, “todo lo estamos rebotando con ellos y ellos son los que dan la autorización y los que dicen que es lo que procede, pero yo creo que antes del viernes se tiene que dar a conocer cuál es el plan, que es lo que se tiene qué hacer”.

Mas Noticias:
Leer más