Piden empresarios a JAD limpieza de canales ante riesgo de lluvias

Matamoros (Osbaldo Bautista) Los empresarios y comerciantes piden a la autoridad municipal y a la Junta de Aguas y Drenajes limpien los canales y drenes con el objetivo de evitar inundaciones durante la temporada de huracanes, así lo dio a conocer Abel Morón Guzmán, presidente de la CANACO en Matamoros.

Señaló que si no se atiende en tiempo y forma dicho problema, familias y comercios resultaran severamente afectadas por las inundaciones, ya que las lluvias que se registran en esta frontera por lo regular siempre dejan daños en las zonas bajas donde se encuentran una cantidad considerable de comercios pequeños.

«Queremos hacer un llamado a la ciudadanía para que tome las medidas de precaución necesarias, como mexicanos no nos gusta planear ni ser previsores y todo lo andamos resolviendo a última hora», dijo.

El presidente de la CANACO pidió tener un lugar para almacenar alimentos no perecederos donde también se pueda guardar cantidades considerables de agua potable y, solicitó a los matamorenses tener a la mano la documentación personal y estar muy atentos a los medios de comunicación.

Mas Noticias:
Leer más