Pide Oficina Fiscal de Altamira hacer efectivo vales de descuento por que perderán vigencia

MV

 

Altamira.- (Josefina Castillo) Llama la Oficina Fiscal del Estado del municipio de Altamira a los ciudadanos que re ibieron boleto para ños descuentos en el tramite de la licrncia de manejo a que acudan en estos dias, ya que el cupon de descuento tiene vigencia hasta el dia último de este mes y año.

Respecto a este tema el titular de la dependencia Gonzalo Urbina Betancourt informo que hasta el momento solo han acudido el 55 a 60 por ciento de los 4 mil ciudadanos que en fechas pasadas obtuvieron el cupon para el descuento en el tramite de la licencia de manejo.

A pesar de esta poca respuesta de los ciudadanos, Gonzalo Urbina Betancourt tiene plena confianza de que el ciudadano como siempre deja los tramites a última hora, por lo que no descarto la posibilidad de que los faltantes en realizar el tramite acudan en los proximos dias a la dependencia hacer valido su cupon.

Añadió que otra causal ciudadano sera de que esta a la espera de que les paguen los aguinaldos para poder pagar su tramite de la licencia de manejo con el respectivo descuento.

Agregó que con el cupon el pago de la licencia de manejo es de 242 pesos y normal es de 485 pesos.

Mas Noticias:
Leer más