Pide la Iglesia Católica no estigmatizar al Halloween

Osbaldo Bautista.- Ante la llegada de la celebración del Halloween entre los habitantes de esta frontera, la Iglesia Católica pide a los feligreses y a la comunidad en general no estigmatizar dicha celebración además de no negar a los niños la posibilidad de convivencia con sus vecinos.

Lo anterior lo señaló el padre Jesús Carlos Palacios Peña, párroco de la iglesia de San Judas Tadeo, quien hizo alusión a que esa celebración es para los niños y ellos no tienen un espíritu de maldad sino al contrario, su vida es completa felicidad.

«La intención de los niños no es ofender a ninguna fe ni ningún motivo religioso, simplemente buscan divertirse y hay que permitírselo, pero siempre y cuando salgan a la calle bajo la vigilancia de un adulto y será mucho mejor si van en compañía de sus padres, esa es mi percepción personal», dijo.

Recalcó que es momento de que los padres de familia dejen de lado los prejuicios al respecto ya salgan a compartir ese tiempo con sus hijos, ya que los menores solo buscan pasar un tiempo de diversión y cualquier celebración será idónea para eso.

Mas Noticias:
Leer más