Pide CANACO incluir Tamaulipas en borrón y cuenta nueva en adeudos con CFE

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Cristhian Pérez Cosío, director Jurídico de la Cámara Nacional de Comercio manifestó que es absurdo privilegiar solamente a Tabasco y a Campeche con el programa de borrón y cuenta nueva que propone Andrés Manuel López Obrador en los adeudos de energía eléctrica.

Destacó que en la franja fronteriza del estado de Tamaulipas también requiere del programa «Borrón y Cuenta Nueva», dicho beneficio absuelve de deuda a los comerciantes y empresarios ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Pérez Cosío, señaló que en la frontera se paga una de las tarifas más caras del país, sin embargo, por los altos costos de energía eléctrica varios negocios han tenido que cerrar sus puertas por ser superiores los cobros de la CFE a los propios ingresos de los negocios.

Puntualizó que será importante sumar a los programas de amnistía anunciados por el gobierno federal como programas agresivos de regularización, condonación o inclusive de borrón y cuenta nueva a adeudos de IMSS e INFONAVIT y SAT.

Mas Noticias:
Leer más