Ofrece Fiscal condonación en baja de autos en autos fuera de circulación

Altamira.- El jefe de la Oficina Fiscal del Estado Gonzalo Urbina Betancourt llama a todos los propietarios de unidades motrices general de los modelos 99 hacia atrás que estan fuera de circulación a que acudan a la dependencia para darle la baja, y que aprovechen la condonación al 100 por ciento que el estado le esta haciendo a su rezago pagando solamente 500 pesos con una baja extemporanea que se les esta haciendo.

En entrevista detalló que actualmente de los mas 60 mil vehiculos que integra el padrón vehicular en Altamira alrededor de un 40 por ciento corresponde a unidades que ya estan fuera de circulación o más bien estan en desuso afuera de los hogares en calles o simplemente en cocheras.

Comentó que la mayoria de estos vehiculos tienen adeudos que van desde 3 mil, 5 mil hasta 10 mil pesos por varios años que tienen pendiente en sus derechos vehiculares.

Dijo que con esta accion ademas de ayudar al contribuyente moroso a regularizar su situacion fiscal, el Gobierno de Tamaulipas esta implementando acciones para reducir en las Oficinas Fiscales del Estado el padron de unidades de modelos antiguos que estan en desuso y cuyos peopietarios por situaciones diversas no han podido a acudir a cubrir estos adeudos importantes.

«Hoy, por eso con solo 500 pesos puede el contribuyente darlo de baja bajo el procedimiento de la baja extemporanea» añadió el funcionario de la dependencia estatal en Altamira.

Finalmente citó que este tramite lo pueden hacer en horario de oficina de lunes a viernes de las 08:00 horas a las 14:00 horas.

Mas Noticias:
Leer más