Narran vecinos los momentos de dolor que sufrió el padre José Martín Guzmán

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Una vecina de la parroquia Cristo Rey de la Paz que se encuentra ubicada en la calle Cuarta y Madero en el ejido Santa Adelaida explicó que alrededor de las diez de la noche escuchó algunos gritos que venían de la calle.

Sin embargo, la mamá de la testigo entrevistada fue quien salió primero al ver el párroco que la señora había salido a auxiliarlo éste decidió regresar al templo mariano, ya que hasta en sus últimos minutos de vida el sacerdote no quizo preocupar a la señora quien padece distintas enfermedades.

Pero cuando el cura se disponía a regresar a su templo se desplomó en el portón de este edificio, fue entonces cuando la entrevistada corrió para brindarle ayuda fue ahí cuando se percató que había sangre en varias partes del cierto del ministro.

La testigo siguió contando que después tomó su celular para pedir de urgencia una ambulancia, a la escena a llegaron varios vecinos y uno de ellos decidió trasladarlo hasta el hospital general en su auto particular.

La vecina de la parroquia Cristo Rey de la Paz agregó que no vieron al responsable, sin embargo, algunos de los vecinos cuestionaron al sacerdote, pero éste aseguró que no logró conocer al asesino.

Mas Noticias:
Leer más