Municipio se declara imposibilitado para retirar basurero clandestino

Matamoros.- (Osbaldo Bautista)!El Secretario de Servicios Publicos Municipales Humberto Zolezzi Carbajal, dio a conocer que debido a la falta de equipo y material, no podrán eliminar el tiradero clandestino ubicado en el área conocida como “La Copa”, el cual se ubica en el Fraccionamiento Infonavit Los Ángeles.

El servidor público explicó que debido a que está por culminar la presente administración municipal, es imposible continuar con la renta de la maquinaria pesada que retiraba el desperdicio del lugar, por lo cual esa labor deberá ser una prioridad para la próxima administración, quien debe prestar especial atención en ese tema.

Aseguró que solicitaron apoyo a la secretaría de seguridad pública de Matamoros para realizar rondines cerca de ese sector para evitar que los carretoneros depositen de nuevo la basura en el lugar, sin haber obtenido el resultado deseado.

Manifestó que la secretaría a su cargo se quedó sin trascabos y camiones de redilas con las que se llevaban a cabo la descacharrizacion, lo cual causará problemas únicamente en la recolección de esos deshechos y no en el sistema de retiro de basura en las colonias.

Mas Noticias:
Leer más