Mueren dos policías en ataques a Estatales en Ciudad Victoria

MV

Ciudad Victoria, 9 de enero.-Al menos dos elementos de la Policía Estatal Acreditable murieron este jueves en la capital de Tamaulipas en nuevos ataques a las fuerzas estatales , con ello suman cinco elementos de esa corporación fallecidos en lo que va del año, uno en nuevo Laredo y cuatro en Ciudad Victoria.

Uno de los elementos fue atacado cuando caminaba, después de terminar su turno, en la calle 4 del centro de la ciudad, mientras que otro fue ultimado en la colonia Bernardo Gutiérrez de Lara, en la zona sur de la capital tamaulipeca.

Al mismo tiempo, otro hombre murió tras ser atacado a balazos en el cruce la calle 10 Guerrero, también en el primer cuadro citadino.

En todos los casos, peritos de la Fiscalía General de Justicia acudió a las escenas del crimen para iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento hay poca información respecto a los ataques, mientras usuarios de redes sociales piden precaución en todos los rumbos de la ciudad, luego de que por medio de mensajes circularon las fotografías de los policías fallecidos.
(Agencia Portátil)

Mas Noticias:
Leer más