MORENA perdió el 65% de sus votos. Es tiempo de Yeidckol Polevnsky deje el cargo; Rojas Diaz Duran

Ciudad de México, a 3 de junio del 2019.- MORENA fue el partido que perdió más base electoral en los procesos que se llevaron a cabo el pasado domingo 2 de junio, aseguró el senador suplente Alejandro Rojas Diaz Duran.

“En el 2018 sacó 4,511,536 votos en estos Estados de la República y ayer sólo sacamos en total 1,567,028 votos”.

“Es decir, perdimos 2,944,508 electores. Casi 3 millones de votos menos que la elección anterior, o sea, 65% menos votación”

Señaló que en algunos Estados de la República, como Tamaulipas, Aguascalientes y Durango fue un desastre electoral. “Pasaron por encima de nosotros, ante la complacencia y displicencia de nuestra dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, quien debe explicar sus inexplicables decisiones que nos llevaron a obtener estos pésimos números Electorales”.

“El caso de Tamaulipas será emblemático de cómo perder una elección, cuando hace 3 meses el ánimo social y las encuestas nos favorecían a MORENA 3 a 1. Lo advertimos a tiempo y ahí están los famélicos resultados”.

Destacó que victoria en Puebla es pírrica, porque el PAN sacó más votos que MORENA y sólo los salvaron los votos de los aliados; y que en Baja California les ayudó más el hartazgo por el PAN que por el arrastre de nuestros candidatos.

“Estos resultados son consecuencia de que la dirigencia nacional que encabeza Yeidckol Polevnsky, tomó pésimas decisiones, maniobró en contra de la base militante y excluyó a cientos de dirigentes para ser nuestros candidatos competitivos, que luego no se involucraron en el proceso, además de que no hubo casi ningún apoyo para nuestros candidatos y las estructuras electorales”

Peor, imposible.

Mas Noticias:
Leer más