Morena con 12 puntos arriba en preferencias de tamaulipecos, dice Monreal

MV

Por Antonio Pecina

Madero.- Según Ricardo Monreal, coordinador en la segunda circunscripción, Morena reporta 12 puntos arriba en la intención de voto de los tamaulipecos en referencia al resto de los partidos pero que esperan empatar las preferencias de 18 puntos que arroja la encuesta a nivel nacional.

Aseguró que no caerán en guerra sucia, que no pelearan ni con los gobiernos, ni con los adversarios políticos, “que dios los ayude”, dijo

“Solo les pedimos que pierdan con dignidad y no con guerra sucia”

Señalo que hoy en Tamaulipas, maestros, petroleros, telefonistas, pescadores y campesinos están sumados al movimiento de Regeneración Nacional en una circunstancia que antes no se observaba.

Reconoció que hay conflictos en algunos municipios por lo que hizo un llamado a la militancia que está inconforme en la selección de los candidatos a las alcaldías para que no alimenten conflictos.

En conferencia de prensa, previo al arribó del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, Monreal explico que Tamaulipas está incluido en el mapa nacional de riesgos ante el proceso electoral del 1 de julio.

«El dato lo tiene la secretaria de Gobernacion, la Fepade y el Instituto Nacional Electoral”

Andres Manuel cumple este día una segunda visita de campaña en Tamaulipas incluyendo los municipios de Ciudad Mante y Ciudad Madero.

Mas Noticias:
Leer más