Meterán orden en transporte del Sur; advierten sanciones por incumplimiento

 

Altamira.- (Josefina Castillo) La delegada del transporte público del Gobierno de Tamaulipas en la zona sur, María Doris Hernández Ochoa llama a los delegados de las diversas rutas del transporte público pertenecientes a Altamira, Tampico y Madero a que sus operadores de las unidades del servicio publico porten su uniforme en los dias que estan laborando, además a que las unidades motrices las traigan siempre en estado adecuado es decir limpias.

La funcionaria estatal de la región sur detalló que este exhortó lo hacen, toda vez que en breve se comenzaran a revisar tanto las unidades como a los choferes por lo que aquel prestador del transporte publico que desacate tal disposición sera sancionado.

Aclaro que dentro del reglamento del transporte publico artículo 19 fracción IV y el articulo 113 fracción similar fracción se hace referencia de que el prestador del transporte publico debe de estar unifornado de lunes a domingo en horario laboral.

Ante ello agregó que debera de portar la camisa blanca con los logos del transporte, pantalón, cinturón, calcetines y zapatos estos ultimos de color negro.

Refirió la funcionaria que ha detectado ya algunos prestadores del transporte publico que andan trabajando en short, chanclas y caminas que no son blancas, por lo que el deber de todo prestador del servicio publico es portar el uniforme como debe de ser.

Por último detalló que el transporte publico es una piedra angular de las ciudades para desplazar miles de usuarios a distintos sitios, de ahi la vital importancia de que los operadores y sus unidades se encuentren como debe de ser limpios y uniformados.

Mas Noticias:
Leer más