Matamoros ya decidió y este 2 de junio lo va a demostrar en las urnas; declaró Héctor Escobar.

Esta tarde miles de panistas se reunieron en el Parque Olímpico para dar inicio a una caminata junto con los cuatro candidatos a las diputaciones locales acompañados del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco «Kiko» Elozondo.

Durante el recorrido desde el Parque Olímpico hasta la Plaza Principal se demostraba el respaldo de los panistas hacia sus candidatos, entre ellos al candidato por el X Distrito, Héctor Escobar Salazar.

Ya en la Plaza Principal, Héctor les agradeció desde el micrófono su apoyo y les invitó a seguir siendo parte del cambio que se manifestó en Tamaulipas en el 2016

“Tengo mi corazón lleno de gozo de ver a tantas personas porque yo fui partícipe de la revolución sin armas que manifestó Tamaulipas en el 2016 cuando se volcó a las urnas, porque estábamos cansados de lo mismo de siempre y apostamos un cambio y hoy estamos aquí para refrendar ese cambio” afirmó Héctor Escobar.

Les pidió que no se olviden de acudir este proximo 2 de junio a las urnas para que tanto sociedad y gobierno logren sacar adelante a Matamoros.

Mas Noticias:
Leer más