Llevan brigada “SJOIIM CERCA DE TÍ” a Componentes Universales con importantes descuentos y asesorías

El Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales en coordinación con las empresas Transpaís, Asesoría Internacional, Universidad Tamaulipeca, Pro Vista, Grupo Bimbo, Tiendas del Sol y venta de frutas y verduras llevaron a cabo la gran brigada de descuentos en apoyo a la economía familiar de los trabajadores y sus familias.

El evento se llevó a cabo el día de hoy, con las debidas medidas sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud en las instalaciones de la Empresa Componentes Universales de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., con la finalidad que los agremiados aprovecharan cada uno de los descuentos que las empresas les ofrecen dentro de los convenios de colaboración que tienen con el sindicato.

Durante la brigada se ofrecieron descuentos en viajes especiales por temporada decembrina, asesoramiento en el trámite de pasaporte y visa, descuentos para continuar estudiando y muchas ofertas más.

Cabe mencionar que estuvieron presentes el Secretario General Juan Villafuerte Morales, los integrantes de la Comisión del Trabajo Victor Cervantes, Demecio Montes y Educación Triso Cortes del SJOIIM, Guillermo Acosta Director de Manufactura y Mantenimiento, Paul Mussiett Le-Fort Gerente de Recursos Humanos y Francisco Javier Berrones Ferretiz Director de Recursos Humanos y Asuntos Gubernamentales en México.

Mas Noticias:
Leer más