Lleva ayuntamiento de Matamoros ferias del empleo a las colonias

Por Osbaldo Bautista (Matamoros) Arturo Gómez Ibarra, titular de la Secretaria de Fomento Económico y del Empleo dio a conocer que llevan las «Ferias del Empleo» a las colonias de esta localidad con la finalidad de brindar facilidades a los buscadores de empleo.

El funcionario municipal detalló que de forma inicial programaron cuatro actividades, sin embargo, a la gran demanda que tuvo las ferias del empleo en colonias están programando más dinámicas para beneficiar a los ciudadanos.

«Estamos haciéndolas de manera semanal, nos acompañan dice empresas por el momento principalmente del sector industrial. Y estas empresas están ofertando mil 200 vacantes», acotó.

Gómez Ibarra, mencionó que se están sumando más empresas a las tareas de dicha secretaria, ya que el concepto de ir a las colonias y buscar a los trabajadores les está resultado benéfico a los empresarios locales y extranjeros.

Puntualizó que las ferias del empleo buscan contratar a personas que estén cerca de las áreas de trabajo, hasta el momento han visitado cuatro colonias y han logrado colocar de 20 a 30 personas en cada evento.

Mas Noticias:
Leer más