Llegan insumos y equipo médico para atender a pacientes con COVID-19 a Tamaulipas.

Tampico, Tamps., 24 de junio de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IV Región Militar, 8/a. Zona Militar y Hospital Militar Regional de Tampico, como parte de las acciones implementadas por el gobierno de México para hacer frente a la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19, elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, recepcionaron equipo e insumos médicos para las instalaciones del Hospital Militar Regional de esta ciudad.

La salida del material se registró a las 0700, 24 Jun. 2020, del 6/o. Gpo. Aéreo de la Cd. Méx., siendo trasladado en 3 (tres) vehículos de 6.5 toneladas, perteneciente al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
Arribaron a esta ciudad a las 15:30 hr, descargando los insumos en el almacén del hospital.

Por lo que respecta a medicamento e insumos médicos, llegaron equipos de protección personal y mobiliario hospitalario, antibióticos de amplio espectro, así como fármacos empleados para la sedación y manejo hemodinámico del paciente en estado crítico, afectado por el Coronavirus

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

Mas Noticias:
Leer más