Llama Tatiana Clouthier a movilizar y defender el voto. Promueve aplicación «AMLO 2018» para conteo rápido

MV

Osbaldo Bautista.- (Matamoros) Tatiana Clouthier llamó a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador a generar una movilización hacia las urnas en la próxima jornada de votaciones y a partir de las 18 horas plantarse en las casillas para garantizar la defensa del voto.

«Si toda esta aceptación al proyecto de AMLO no se traduce en votos de nada servirá», dijo la coordinadora general de la campaña del candidato presidencial de la coalición «Juntos Haremos Historia al encabezar en Matamoros el foro regional «El Norte con AMLO»

Pidió no hacer caso de los mensajes de watssapp que se están generando para desalentar el proyecto y destacó que AMLO no es ficción ni mentira sino una convicción.

Dijo que se estará utilizando una aplicación denominada AMLO 2018 mediante los celulares con el objeto de hacer un conteo rápido de los resultados de la votación.

En este evento coincidieron la gran mayoría de los candidatos a la diputación federal así como los aspirantes al senado Américo Villarreal y Guadalupe Covarrubias.

El anfitrión fue el candidato a la presidencia municipal, Mario López.

Mas Noticias:
Leer más