Lista la API para la reparación del cordón litoral con inversión de 700 MDP

A cuatro meses y veinte dias de finalizar el Gobierno Federal del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, la Administración Portuaria Integral de Altamira confirma que esta listo el puerto para emprender la reparación del Cordón Litoral iniciandose con el lanzamiento de las prebases y posteriormente las bases de la licitación donde podràn participar empresas nacionales e internacional en esta obra que tendrá un monto de 700 millones de pesos.

El titular de la API José Carlos Rodríguez Montemayor puntualizó que los trabajos se llevarán a cabo en 5 a 7 kilometros en el area que compete al puerto, ademas de que el desarrollo de esta obra se dará en un periodo de tres años y por etapas.

Señaló que la licitacion de las prebases y bases para esta obra se subira al portal correspondiente de puertos conocida como Compranet.

Añadió «que la situación del Cordón Litoral es un problema pero serio no es como se los he demostrado, la costa tiene un desgaste natural, a lo mejor aqui es un poco más marcado y más sin embargo hay riesgos lo que comentaban expertos en la materia de que tendria que pasar fenomenos fuera de serie para tenerse una emergencia».

Mas Noticias:
Leer más