Largas filas en Oficinas Fiscales del Estado para trámite de placas nuevas

 

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) David Morales Vélez, subjefe de la Oficina Fiscal en Matamoros, explicó que desde el día de hoy los matamorenses empezaron a hacer fila para tramitar las nuevas láminas (placas), sin embargo, las personas de la tercera edad son los que han acudido puntualmente a tramitar dicho documento.

Expresó: “Estamos en el proceso de canje de placas, en Tamaulipas cada tres años se realiza em canje de placas y es por eso que tenemos esta larga fila”.

Morales Vélez, indicó que el precio de las placas es de mil 483 pesos y el pago de derechos vehiculares al momento cuenta con un 20%, dicho descuento estará disponible desde enero hasta el último día de abril del año en curso.

El subjefe de la Oficina Fiscal, agregó que los ciudadanos deberán tener paciencia, ya que durante estos primeros hay una gran cantidad de ciudadanos actualizándo sus láminas. También exhortó a los residentes realizar el trámite a través de internet a través de la ventanilla digital de la Secretaria de Finanzas.

Mas Noticias:
Leer más