“La seguridad, la paz y la tranquilidad es mi prioridad número uno”: Ricardo Anaya

Desde la zona cañera de Tamaulipas el candidato presidencial del Frente anunció un cambio de estrategia contra la delincuencia, pero con inteligencia

El Mante, Tam.

“La seguridad, la paz y la tranquilidad serán nuestra prioridad número uno para Tamaulipas y México”, aseguró el candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, ante más de 12 mil tamaulipecos reunidos en la zona cañera de la entidad.

No se puede vivir con violencia y con inseguridad, por lo que anunció un cambio de estrategia, pero con inteligencia, haciendo uso de la tecnología.

“Las familias merecen vivir seguras y en paz”, recalcó ante miles de ciudadanos concentrados en el Parque de Béisbol Miguel Alemán, quienes manifestaron su total apoyo a los candidatos al Senado Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa.

“A mi me da mucho coraje que el Gobierno Federal haya abandonado al estado de Tamaulipas. Aquí tenemos a un Gobernador valiente y entrón (Francisco García Cabeza de Vaca) que no ha recibido todo el apoyo que se merece Tamaulipas”, expresó.

Yo vengo a comprometerme con el Gobernador del Estado y con todos ustedes; La seguridad, la paz y la tranquilidad serán nuestra prioridad número uno, sostuvo Ricardo Anaya.

“Y van a ver ustedes lo que es tener un Presidente de la República comprometido con la paz y la tranquilidad de Mante y Tamaulipas, señaló en el evento donde estuvo presente Mateo Vázquez, candidato a la alcaldía, así como los aspirantes a Diputados Federales Vicente Verástegui y Tino Lee.

“Quiero hacer desde aquí un reconocimiento a un hombre que ni se dobla ni se vende, a un hombre que está cambiando la historia por ustedes, que gobierna con principios y con valor, al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, reiteró.

Con el Gobernador del estado trabajando juntos, hombro con hombro, Tamaulipas vivirá seguro y en paz, precisó.

Al cuestionar a los asistentes si están de acuerdo con las locuras de un candidato que va a perdonar a los delincuentes y les va a dar amnistía, éstos respondieron con un grito generalizado: “noooooo”.

Ricardo Anaya dijo que para que ningún niño o joven se quede sin estudiar, va a implementar el programa de becas más grande en la historia de Mexico y de Tamaulipas

“Quiero hacer un compromiso con el campo de Tamaulipas, pero en especial con los cañeros, a quienes se ha olvidado y quiero decirles que los vamos a apoyar con todo”, sostuvo.

El candidato presidencial del Frente puntualizó que el apoyo federal que reciben los adultos mayores se va a triplicar.

Anaya Cortés garantizó bajar el precio de la gasolina reduciendo impuestos como el Especial a Producción y Servicios que sólo encareció tarifas de transporte y productos básicos.

El candidato a Senador, Ismael García Cabeza de Vaca, señaló que sólo con Ricardo Anaya en la Presidencia de la República, México podrá transitar hacia el futuro, con un hombre preparado y visión estratégica para rescatar al país del abandono en que lo tiene sumergido el actual Gobierno Federal.

“Son Tiempos de cambio y con Ricardo Anaya Cortés vamos de Frente hacia el futuro, de Frente hasta la Victoria”, sentenció.

Mas Noticias:
Leer más