Investiga COEPRIS a “Sora Sushi Bar” tras intoxicación de clientes

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Ricardo González Gamboa, titular de La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en Matamoros explicó que ellos se esteraron del problema el día sábado a través de las redes sociales (Facebook).

González Gamboa, resaltó que el problema en el restaurante “Sora Sushi Bar” se originó en un día inhábil para el personal de la Coepris, sin embargo, el funcionario público acudió al restaurante antes mencionado para constatar las condiciones de higiene cumplieran con las normas de acuerdo con lo establecido por dicha dependencia estatal.

El funcionario estatal puntualizó que estuvieron realizando vigilancia sanitaria en el restaurante, dentro de esas acciones el personal de la dependencia estatal cumplió como autoridad, pero hasta el momento se desconoce el resultado de esas acciones implementadas por el personal de la Coepris.

“Nosotros nos enfocamos en el manipuleo y preparación de los alimentos, ya que por ahí fue el problema de intoxicación. Estuvo personal de Coepris viendo cual era el proceso, verificando que cumpliera con las normas”, dijo.

Ricardo González Gamboa, agregó que es muy importante evitar consumir pescado crudo, referente a las condiciones del restaurante dijo que cumple con las condiciones de limpieza, pero que esperan los resultados del laboratorio estatal de las muestras de alimentos que tomaron de “Sora Sushi Bar”.

Mas Noticias:
Leer más