Invalida Consejo Municipal de Altamira 3 mil boletas consideradas de contingencia

MV

Altamira.- En sesión extraordinaria el Consejo Municipal Electoral de Altamira con la presencia de 7 de 9 representantes de los partidos politicos determinó y llevo a cabo la inhabilitación de 2 mil 896 boletas de las 3 mil que son consideradas como «boletas de contngencia», mismas que estan integradas dentro del paquete de las 176 mil 555 boletas que llegaron para los comicios del primero de julio de cara a la elección de Ayuntamiento.

El presidente del CME Ricardo Martínez Córdova informó lo anterior, al detallar que solo del paquete de 3 mil «boletas de contingencia» se utilizaron 138, en tanto el resto 2862 más 34 boletas de folios repetidos fueron inhabilitadas.

Señaló que este paquete electoral inhabilitado fue debidamente rayado, para posteriormente ser guardado en la bodega electoral para efecto de ser transferida al IETAM de Ciudad Victoria una vez que concluya esta jornada electoral.

Cabe hacer mención que los representantes de los partidos que tuvieron ausencia en esta sesión extraordinaria son el PT y Nueva Alianza.

Mas Noticias:
Leer más