Intenta PRI evitar «voto cruzado» ante escasa preferencia por Meade

MV

(Altamira) El Presidente del Comité Municipal del PRI en Altamira Eulogio Sánchez de la Rosa, dijo que en el municipio el partido esta trabajando para que el día de los comicios locales y federales a celebrarse el 1 de julio no se de el voto cruzado, lo anterior tras el rumor que solo votaran por los abanderados a la alcaldía, diputación federal, y senadores del PRI y no por el abanderado a la Presidencia de la República al citar “pudiera ser que no voten por el candidato a la Presidencia de la Republica y por Carlos y  Gris si y los del senado creo también”.

En entrevista puntualizo “nos estamos preparando para que esto no suceda, para que la gente de nosotros vote por los candidatos del PRI, por toda la formula”.

A dos días de arrancar los comicios a las alcaldías y tenerse mas de 40 días en el desarrollo de los comicios federales, Sánchez de la Rosa dijo que ha visto un animo en la ciudadanía por participar, asimismo que el PRI se encuentra muy bien fortalecido, con mucho ánimo, mucho entusiasmo”.

Ahondó “la estructura que tenemos en el PRI ya está en un 90 por ciento, somos uno de los municipios en el PRI que más conformada tiene la estructura, nosotros estamos seguros que el triunfo es para el PRI”.

Al referirse del Partido Morena dijo “en el partido morena los candidatos esta con la idea de que les gane la ola de Andrés Manuel López Obrador, pero yo veo que en Altamira la gente no está con Morena, sino con el PRI”.

Mas Noticias:
Leer más