Integran Comisión de Regidores para Investigar a ex funcionarios municipales en Tampico

MV

Durante la celebración de la tercera sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah, quedó conformada la comisión que habrá de efectuar la investigación en torno a la labor realizada por los anteriores titulares de Servicios Públicos y Tesorería en la administración municipal 2016-2018; Juan Berrios García y Edgar Ánimas del Ángel, luego de la serie de irregularidades detectadas en cada una de las áreas de su competencia.

La comisión investigadora fue conformada por ediles de las distintas fracciones partidistas, a fin de transparentar su labor en un marco de pluralidad política, quedando integrada por los regidores, Alberto Sánchez Neri, Néstor Enrique Luna Ortiz, José Antonio Luengas Dondé, Ana Esther Gorordo Arias, Cristina Franco Aldape y el síndico José Luis Sánchez Garza.

Fue durante la segunda sesión de cabildo celebrada el pasado nueve de octubre del presente año y a iniciativa de los regidores que se solicitó la conformación de un comité especial que llevará a efecto la investigación en torno a la labor desempeñada por los citados ex funcionarios al frente de sus respectivas áreas.

La solicitud se derivó luego de una supervisión efectuada por la autoridad municipal y regidores en el departamento de servicios públicos en la que se observaron una serie de deficiencias y carencia de equipo, herramienta y recursos materiales diversos.

La comisión investigadora iniciará a la brevedad los trabajos correspondientes a su encargo, a fin de brindar un informe detallado al Cabildo en pleno y se tomen las acciones correspondientes.

Mas Noticias:
Leer más