Instala PRI Módulo de pre registro de autos extranjeros para regularización

El programa compromiso de José Antonio Meade, es gratuito y se llevará de manera itinerante por todo Matamoros.

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, instaló este sábado, el Módulo de Información y Pre registro para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, compromiso del candidato a la presidencia de la república de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña con las familias de la frontera norte del país.

Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del PRI en Matamoros, comentó que la intención del programa es dar una solución integral al tema de los autos de procedencia extranjera, denominados “chocolate” con el que se apoya la economía de los matamorenses, se da certidumbre jurídica y se protege el patrimonio familiar.

“Con el inicio de este programa Pepe Meade hace un compromiso con los matamorenses, con los ciudadanos fronterizos de nuestro país, para que una vez siendo presidente de la República Mexicana con el apoyo y respaldo de todos nosotros podamos poner en marcha”

“Cada uno de nuestros candidatos, los sectores y organizaciones del partido, harán una cruzada para poder sumar a todas esas familias que tengan vehículos de procedencia extranjera a este programa donde podamos tener un holograma y un pre registro para poder participar en este gran compromiso de José Antonio Meade”, expresó.

Juan Carlos Córdoba Espinosa, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Matamoros destacó, “ básicamente este programa es respuesta que da nuestro candidato José Antonio Meade a la demanda de más de 400 mil vehículos, que están transitando en las carreteras tamaulipecas que no están en orden legalmente, lo que se pretende es darle certeza legal a todos esos vehículos, por otro lado dar una verificación mecánica y la tercera la más importante tener un padrón de todos estos vehículos para en caso de algún incidente, podamos tener saber quiénes son los propietarios y sobre todo que puedan transitar libremente en orden.

El modulo estará de manera permanente en las instalaciones del PRI ubicados en Avenida Diagonal Cuauhtémoc, colonia San Francisco. Se prevé que de manera itinerante el modulo recorra la ciudad. Los interesados deberán presentar, documento en original y copia de identidad, factura o título del vehículo que será empadronado. El trámite es totalmente gratuito.

El propietario recibirá un certificado firmado por José Antonio Meade donde se compromete a regularizar la unidad, una vez que llegue a la Presidencia de la República, asimismo se le entregara una calca que significa que el automóvil está inscrito en el padrón.

En el arranque del programa en Matamoros, estuvieron presentes; Copitizi Hernández, candidata del PRI a diputada federal por el III Distrito; Anto Tovar, candidato del PRI a diputado federal por el IV Distrito; Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, diputado federal; Mario Tapia Fernández, diputado local; Abelardo Martínez Escamilla, coordinador de campaña de Jesús de la Garza, candidato a la presidencia de Matamoros. Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del PRI; representantes de los sectores y organizaciones del partido.

¡De antemano gracias por su atención!

Mas Noticias:
Leer más