Inicia despliegue ministerial por elecciones en Tamaulipas; participan 6700 funcionarios

MV

Victoria.- (Por Alfredo Guevara) El día de mañana iniciará en Tamaulipas el despliegue ministerial para la atención de denuncias con motivo del proceso electoral del 1 de julio sumándose alrededor de 6 mil 700 funcionarios públicos federales y del Estado.

En conferencia de prensa conjunta hicieron tal anuncio el delegado de la PGR, Francisco González Scott, el director de averiguaciones previas de la FEPADE Adolfo Castillo y el fiscal de la PGJE Rodolfo Jáuregui.

Expusieron que se trata de un operativo interinstitucional que busca atender las denuncias de hechos que se registren durante los días de veda electoral y en la jornada de votaciones del domingo próximo.

González Scott explicó que estará activa la sede de la PGR en Victoria así como en Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Victoria y ciudad Mante con la atención de 428 funcionarios.

Jáuregui Rosas destacó la disposición común de la dependencia me para garantizar que la población pueda salir a emitir su voto. .

Por su parte Adolfo Castillo de la FEPADE destacó que se desplegarán 3 mil 700 servidores publicos en atención a la denuncia así como el apoyo de todos los elementos de fuerzas armadas asignados a la entidad.

Mas Noticias:
Leer más