Inaugura el gobernador la Expo Proveedor Industrial Matamoros 2018

Por Osbaldo Bautista (Matamoros) El gobernador del estado de Tamaulipas llevó a cabo la inauguración de la «Expo Proveedor Industrial 2018» en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, lugar donde participaron más 90 empresas de la localidad.

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador constitucional de esta entidad destacó la labor de INDEX Matamoros quien desde su creación se ha empeñado en consolidar a la industria maquiladora de esta frontera, además también se esfuerzan por ofrecer la mano de obra calificada y capacitada con la tecnología de punta.

Dijo: «Ejemplo de ello es la construcción del Centro de Innovación, Desarrollo e Investigación que con una inversión de 60 millones de pesos sumará una fortaleza más a esta parte importante de Tamaulipas. Un hecho más que demuestra el avance del cambio en la región hacia una economía más fuerte».

Puntualizó que dicho centro ofrecerá maestrías de ingeniería en mecatronica impartidas por el Instituto Politecnico Nacional, el gobernador agradeció a los organizadores del evento y afirmó que el rescate económico es responsabilidad del gobierno de esta entidad.

Mas Noticias:
Leer más