Golpe Bajo de Cuitláhuac Ortega al Frente; afirma líder de Movimiento Ciudadano

MV

(Altamira) El dirigente del Partido Movimiento Ciudadano en Altamira Antonio del Angel del Angel fijo su postura por la actitud asumida por Cuitlahuatl Ortega de haber impugnado la candidatura a la Diputación Federal del VII distrito de esta alianza «Por México Al Frente» (PRD,PAN,PMC) Jesús Zeferino Lee Rodríguez que salio y fue postulado por el PRD al considerar «yo no lo veo bien esa postura de Cuitlahuatl, ya que afecta los intereses del mismo partido, ya el candidato salio por el PRD y por el Frente. Siento que esto es un golpe bajo que pretender dar a estas alturas que se lleva una buena ventaja con este candidato, por lo que en vez de meter impugnaciones debe de venir a sumarse».

Destacó «él (Cuitlahuatl) ya paso sus mejores momentos dentro del PRD, yo creo ahorita en esta coalisión de la candumidatura de Tino Lee vamos sumados todos no solamente el PRD sino el MCy el PAN, por lo que reitero en vez de impugnar debe de sumarse».

«Sabemos lo que siempre se ha dicho de él (Cuitlahuatl) de que siempre se ha manejado que tiene tintes priistas. Por lo que llamo a que recapacite si tanto amor tiene al partido, ya que no solamente esta afectando a Tino Lee sino al propio partido del PRD) citó.

En entrevista agregó «ojala el CEN del PRD tome la mejor decisión, por que ya ahorita poner un nuevo candidato estaria dificil ya que estamos a más de la mitad del proceso».

Insistió «mientras el CEN del PRD define esta situacion de dicha candidatura, nosotros como Partido Movimiento Ciudadano seguiremos trabajando con el ciudadano buscando el apoyo para los demas candidatos de la alianza Por México Al Frente y Por Tamaulipas Al Frente y para quien sea el candidato a la diputacion federal por el VII distrito».

«El ánimo del ciudadano como el apoyo a nuestros abanderados van muy bien, por lo que vamos en los primeros lugares de la preferencia», concluyó finalmente Antonio del Angel del Angel.

Mas Noticias:
Leer más