Férreo apoyo al Comercio Local en Ciudad Madero


Dar respaldo a los comerciantes de la localidad es una de las acciones que promueve el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, así lo aseguró el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez.
En este tema, explicó que a través de la Dirección de Ingresos, se realizarán recorridos por playa Miramar para evitar que vendedores procedentes de otros estados de la República Mexicana se instalen en la zona durante la temporada navideña.
Y es que enfatizó que de acuerdo a la política del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en Ciudad Madero se da prioridad a los vendedores locales, con el propósito de evitar una competencia que perjudique al sector comercial del municipio.
“La Dirección de Ingresos tiene contacto permanente con los vendedores de la playa, donde se privilegia el quehacer de los comerciantes de Ciudad Madero que bajo una política del Presidente Municipal se les da un trato especial para privilegiar su actividad comercial”, señaló.
Ortega Juárez dijo que para el comercio local la época decembrina representa un incremento en sus ventas, por lo que puntualizó que el Ayuntamiento maderense, continuará impulsando a los comerciantes de la urbe petrolera.

Mas Noticias:
Leer más