Falsos vacunadores de Salud enferman mascotas en Matamoros; no se sabe que les inyectan

Por Osbaldo Bautista (Matamoros) Cesar Leal Rodríguez, médico veterinario del Centro Antirrábico indicó que han detectado la presencia de vacunadores que engañan a la población diciendo que inyectan a bajo costo a los caninos y felinos a nombre de la Secretaria de Salud.

«Se acerca la población a esta oficina de zoonosis del Centro de Atención Canino y Felino quejándose de la presencia de esta personas que están originando problemas de salud a sus mascotas, por qué han permitido el acceso y la aplicación de productos que se desconoce el origen», acotó.

Leal Rodríguez, destacó que los vacunadores apócrifos recorren las colonias ofreciendo productos milagro, asegurándoles a los dueños de mascotas que esa vacuna les corregirán problemas de la piel, pulgas, garrapatas y parásitos internos en una sola aplicación.

El funcionario puntualizó que actualmente no existe ningún producto biológico que ataque los problemas antes mencionados en una sola vacuna, por tal razón exhortó a la población en general a que no se deje engañar por los vacunadores piratas.

Mas Noticias:
Leer más