Explotan empresarios de Matamoros contra el mal servicio del IMSS

MV

Por Osbaldo Bautista Empresarios de la ciudad de Matamoros señalan que el trato que brinda el Instituto Mexicano del Seguro Social hacia los trabajadores es inhumano, así lo dio a conocer Abel Morón Guzmán, presidente de la CANACO.

Detalló que los trabajadores que son derechohabientes del IMSS no tienen la atención médica que requieren, ya qué hay mucha deficiencia en cuanto a infraestructura física y de personal, así como, de medicamentos.

«Les dan cita hasta dos a cuatro meses después cuando son pacientes que requieren una atención rápida que no es posible en cuestiones de salud estar dando citas para tanto tiempo, en ese lapso el paciente ya se complicó más y en ese tiempo se pone en peligro la vida del paciente», dijo.

Agregó que la Cámara Nacional de Comercio alzarála la voz para que las autoridades del IMSS corrijan esos problemas que tanto afectan a los trabajadores, así mismo solicitarán que las citas de los pacientes no sean prolongadas a varios meses sino que sean atendidos de forma inmediata de acuerdo a la enfermedad de cada trabajador.

Mas Noticias:
Leer más