Exhorta Policía Federal a vacaciones a usar el cinturón de seguridad y no manejar ebrio

Victoria.- Con el propósito de lograr unas vacaciones de semana santa blanca, la policía federal de caminos insiste que los conductores no circulen a exceso de velocidad, respeten las señales y sobre no utilicen los celulares y manejen sobrios para evitar accidentes viales que pueden repercutir en un momento dado con resultados fatales.

El Coordinador de Tamaulipas de la Policía Federal de Caminos Manuel Rojas Calvo aclaro que la intención es dar seguridad e información a los vacacionistas que circulen por las vias de comunicación de la entidad, pero de ocurrir en sanciones graves como conducir ebrios e ir mensajeando por el celular, se les va a tener que aplicar las sanciones correspondientes.

Insistió que para tal efecto son mas de 670 elementos que desde hoy viernes empezar a reforzar la vigilancia las 24 horas, aparte de los filtros y campamentos de información y atención médica.

Destaco que se encuentran en coordinación con las autoridades de Monterrey, Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, Coahuila y otros Estados de donde miles de turistas se desplazan en vehículos con rumbo a las playas del Golfo de México.

En cuanto a los operadores de autobuses continuamente y de manera sorpresiva se vienen inspeccionando para garantizar que su estado de saludo este garantizado para conducir y proteger a las familias que se desplazan en el transporte público.

Mas Noticias:
Leer más