Esperan familiares cuerpos de los dos jóvenes que murieron en accidente de avioneta para su velación

MV

Altamira.- (Josefina Castillo) A casi 24 horas de haberse registrado el desplome de la avioneta en la carretera que comunica Altamira con Moron, Aldama, familiares ya han logrado que la Procuraduría General de Justicia en el Estado libere los cuerpos de los dos jovenes que perdieron la vida en este accidente, mismos que en vida respondían a los nombres de Josue López Ocejo de 17 años y Eder Paredes Ocejo de 20 años siendo el primero estudiantes del Colegio de Bachilleres Tamaulipas (COBAT) Altamira.

Familiares de los occisos residentes en el ejido Lomas de Real asi como amigos estan a la espera que en las proximas horas lleguen en ataudes el par de jovenes a quienes se les dara la velación correspondiente para posteriormente darle la cristiana sepultura.

Se ha confirmado que los jovenes seran velados en su lugar de residencia, lugar en donde hay una gran consternación asi como en todo el municipio y la region sur por esta desgracia que sucedió cuando el par de jovenes se disponía desplazarse del ejido Lomas del Real a un campo de la comunidad El Barranco para practicar su deporte favorito. Desplazamiento que lo hicieron a bordo de una motocicleta que fue golpeada por el aterrizaje y desplome de esta avioneta.

Se tiene conocimiento que la aeronave esta resguardada por elementos del ejercito en la entrada del ejido el Barranco, en espera de ser trasladada.

Mas Noticias:
Leer más