Entregarán balsificación de maestros de inglés después del 20 de enero

Victoria.- (Alfredo Guevara) Las constancias de basificación de los maestros de Inglés de Tamaulipas serán entregadas antes del día 20 de enero del presente año, aseguró el Secretario de Educación de Tamaulipas Héctor Escobar Salazar, señalando que gracias al compromiso del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca con “los Teachers”, se reconocerá también la antigüedad laboral de los mentores.

Aseguró que será antes del día 20 del presente mes cuando se estarán entregando las constancias de basificación a cada uno de los maestros que atendieron la convocatoria lanzada por la Secretaría de Educación de Tamaulipas, gestión que por muchos años venían solicitando y que fue hasta esta administración cuando se les dio solución a sus demandas.

Además de la basificación reconocerá la antigüedad laboral, bajo un esquema que permita analizar cada caso en lo individual, para beneficio de cada uno de estos maestros.

De esta manera aseguró el Secretario, el Gobierno del Estado reitera su compromiso con la Educación de Tamaulipas y con quienes tienen tiempo de impartir esta materia en el sistema educativo de la entidad

Mas Noticias:
Leer más