Engaña EU a migrantes que son retornados a Matamoros

(Osbaldo Bautista) Los oficiales de migración de los Estados Unidos han manifestado a los migrantes que en México encontrarán albergues con sanitarios, crema dental, cepillos para el lavado de los dientes, ropa y comida.

Sin embargo los migrantes se han topado con la realidad, ya que en Matamoros no hay albergues y la comida, Servicios médicos y medicinas son escasos y difíciles de conseguir aunado a éstas necesidades los migrantes tienen que dormir bajo los árboles a orillas del Río Bravo.

Los migrantes tienen que bañarse y lavar su ropa en el río Bravo, además tienen que permanecer cerca del puente a esperar a que los buenos samaritanos lleguen con alimento y bebidas, esta situación se torna complica para los migrantes de Centro América quienes se tienen que pelear la comida con los cubanos.

Para concluir, los migrantes que esperan que sus citas ante la Corte lleguen lo más pronto posible, pero en dado caso de que les nieguen la entrada al país de las barras y las estrellas buscarán quedarse En México para trabajar y así poder pagar el dinero que pidieron prestado para poder llegar a esta frontera.

Mas Noticias:
Leer más