Encabeza Chucho Nader Jornada de Limpieza y Entrega de Despensas a Cientos de Familias*

El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este sábado una nueva jornada de limpieza en las colonias Luis Donaldo Colosio, y su ampliación, así como en la Independencia y Tierra Alta, donde más de 15 cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo labores de limpieza en calles y banquetas, descacharrización, desmonte de predios abandonados y rehabilitación del sistema de alumbrado público.

El jefe de la comuna, acompañado por el Secretario de Bienestar Social en el municipio, René Sentíes Barrios y por los titulares de las diferentes dependencias, señaló que mediante el fortalecimiento de las jornadas Diciendo y Haciendo se continúan generando entornos saludables y mejores condiciones de vida para toda la población.

Explicó que además de la jornada de limpieza, se distribuyeron más de 1,200 despensas a las familias que residen en el sector, con el propósito de mitigar los efectos originados por la inmovilidad social y la contingencia sanitaria.

«Estamos entregando, casa por casa, despensas a todas las familias con el fin de que cuenten con mayor certidumbre alimentaria y puedan transitar esta fase de la contingencia con lo básico necesario», dijo.

Chucho Nader recordó que gracias al apoyo de empresarios, profesionistas y sociedad civil se han logrado reunir miles de despensas que están siendo distribuidas entre las familias y sectores más vulnerables del municipio.

«Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de duplicar el número de despensas que nos haga llegar la iniciativa privada y la sociedad en su conjunto para apoyar la necesidad alimentaria que padecen miles de familias en nuestra ciudad a raíz de esta pandemia», expresó.

Mas Noticias:
Leer más