En un clima de tranquilidad, se lleva acabo la votación en PEMEX

MV

(Josefina Castillo) Bajo un clima de tranquilidad los mil 300 trabajadores del Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana Sección 3 con sede en el municipio de Altamira estan ejerciendo este dia su derecho del voto libre para renovar la dirigencia gremial que ctualmente ocupa Juan Silva Villanueva. En este proceso de elección interno se disputan la dirigencia sindical 3 planilla que es la Moreno-Oro Negro lidereada por Jorge René Zamora Pérez, la Verde con Julio César Hernández Hernández, y la Blanca con Martín Padrón Sánchez.

Cabe hacer mención que las casillas instaladas para este proceso son 4 mismas que se ubican en el cobertizo del Hospital General de Ebano, San Luis Potosi, otra sera en Logistica Interior en el Campo Tamaulipas en Altamira, asi como otra en la clinica del Consultorio en el interior del Campo Tamaulipas, una más estara en las Oficinas De Ductos Norte en Pemex Ciudad Victoria.

El escrutinio de estas elecciones voto por voto se dara en cada una de las casillas que se instalaron.

Cabe hacer mención que la cobertura del STPRM Sección 3 abarca Altamira, Ciudad Victoria,Tamaulipas; Panuco y Cacalilao, Veracruz; y Ebano, San Luis Potosi.

Mas Noticias:
Leer más