Detectan falsos “Servidores de la Nación”; engañan a ciudadanos

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Una fila de aproximadamente 200 personas se presentó a cobrar el apoyo del programa Federal 68 y Más en las instalaciones del Mundo Nuevo desde muy temprano hora.

Sin embargo, la molestia llegó a los ciudadanos cuando se presentaron los verdaderos Servidores de la Nación para informarles que no estaban en la lista, y que fueron engañados por personas que se dedican a sabotear el trabajo realizado por el gobierno federal.

Silvia Burgos, coordinadora general de los programas federales en Matamoros, manifestó que se han presentado muchas denuncias por parte de los colonos que aseguran que a través de una llamada telefónica les informaron de su beneficio.

“Los servidores de la nación acudirán a la casa de quienes salieron beneficiados después del censo efectuado en meses anteriores y les entregarán su hoja de pago para que acudan cobrar lo que les corresponde; sí nadie le ha dado una hoja de pago no tiene por qué hacer fila, pues no resultó seleccionado”, dijo.

Agregó que en la hoja de pago viene un recuadro donde se coloca el nombre del servidor de la nación que visitó al ciudadano, además de un recuadro extra donde se debe escribir el ID del mismo funcionario público.

Mas Noticias:
Leer más