Demandan concesionarios de Matamoros aumento al transporte público

MV

 

(Osbaldo Bautista) Los concesionarios del Transporte Público de Matamoros, buscan que la autoridad estatal haga una revisión a las tarifas del transporte público y las compare con los gastos de operación de las unidades, esto con el fin de gestionar y autorizar un incremento a los pasajes.

Lo anteriormente mencionado fue dado a conocer por el Secretario General del Frente Único de Trabajadores de Atos de Alquiler, Maxi Taxis de Matamoros y Conexos (Futaammyc), Gilberto Tapia Alvarado, quien precisó que en las últimas semanas han sostenido reuniones con los directivos estatales con el fin de que se autorice el ajuste a las tarifas de transporte público, sin que hasta el momento se haya tenido una respuesta positiva o negativa.

Expresó: “Hemos hablado también con el secretario de gobernación y nos ha hecho saber que la petición está en revisión pero que no hay nada seguro. Nosotros lo que pedimos es una revisión a las tarifas, porque en seis años nos han aumentado sólo un peso; tenemos tres años y medio que no nos aumentan ni un peso a las tarifas”.

Mas Noticias:
Leer más