De forma anónima, recibe Juanito tablet de regalo para que pueda cursar sus clases en línea

Emocionado hasta las lagrima, «Juanito», el niño altamirense que desde hace varios meses trabaja con su mamá entregando comidas para comprarse un dispositivo electrónico donde poder tomar sus clases virtuales, este día de forma anónima recibió de regalo una tablet.

Fue un tampiqueño, que reside en Georgia, desde hace varios años, quien aportó el recurso para que le compraran el equipo, que este día le fue entregado en la fonda donde trabaja.

El pequeño que cursa el sexto grado, platicó en días pasados que no tenía teléfono o tablet donde poder hacer sus tareas para enviárselas a sus maestros, por lo que se puso a trabajar con su mamá y juntaba lo que le dan de propinas.

Su tío les pasa Internet porque es su casa no tienen, de tal suerte que se las ha tenido que ingeniar para mandar sus tareas a través del modesto teléfono que tiene su mamá..

Con once años de edad, a Juanito le gustan mas las clases presenciales porque podía interactuar con sus maestros y ahora, por la pandemia, las clases las tiene que tomar a través de la televisión.

Asegura que aún no sabe qué quiere ser de grande, pero que quiere trabajar en una empresa.

A la persona que le regalo la tablet le dio la bendición y pidió a Dios que lo cuide.

«Gracias al que me mandó la tablet, que Dios lo cuide, que tenga mucha suerte en su vida, gracias, por esto».

Por su parte la madre del menor de 11 años, Maria Guadalupe Reyes Rodríguez, agradeció el gesto de la persona que al enterarse del caso de su hijo le envió de regalo la Tablet.

Mas Noticias:
Leer más