Coordinan operativo de seguridad por ventas de El Buen Fin en Matamoros.

MV

(Ángel Dominguez).- El alcalde Mario Alberto López Hernández, manifestó que autoridades federales de la Secretaría de Bienestar que coordinan la mesa de Seguridad por la Paz están organizando lo que será el operativo de seguridad y vigilancia ante el inicio del Programa «El Buen Fin», al registrarse una derrama económica por las ofertas que se ofrecen.

«Fui para tener un acercamiento, una cuestión de diálogo, se ventilaron ahí los temas de El Buen Fin, que ya va empezar el día 9 y termina el 20 de Noviembre, para conocer las estrategias de seguridad para proteger a la la ciudadanía en Matamoros y en ese sentido versaron los temas», dijo.

Referente al reciente cambio de mando de la Secretaría de Seguridad Pública de Matamoros, manifestó que todo se está trabajando coordinadamente con el Gobierno del Estado, para poder brindar seguridad a los matamorenses al darse la semana de ofertas en los comercios.

Sobre la controversia constitucional expresó que ya se encuentra en un proceso en la Suprema Corte de la Nación, por lo que esperan un resolutivo ante el decreto estatal que anunció el mando de la Policía Estatal sobre esta dependencia municipal.

Mas Noticias:
Leer más