Continuarán operativos de revisión en búsqueda de autos robados

Altamira.- El delegado de Tránsito de Altamira Jesús Emanuel Antonio Corveira Uresti confirma que los operativos sorpresivos y de manera aleatoria en días y puntos seguirán incrementándose por parte de la policia estatal en coordinacion con transito local, a fin de detectar vehiculos robados, asi como que circulen unidades sin documentación y no vigente.

Lo anterior como parte del operativo que se dio hoy en el boulevard Allende a la altura del Distribuidor Vial donde se ubica la tienda Artely Via.

Informó que hasta el momento los operativos implementados han arrojado 335 unidades revisadas, de las cuales 155 se procedio a elaborar boletas, 35 de ellas se fueron al corralón.

Añadió que 20 unidades a sus conductores se les sorprendio bajo los efectos del alcohol, asimismo a otro importante remeza de unidades les fue aplicada una sanción administrativas.

En entrevista el jefe vial dejo en claro que éste operativo sorpresa incluye la revisión a motocicletas que están circulando sin contar con documentación en regla algunas carecen de ellas.

Por último puntualizó que este último parque vehicular es revisado ya que en ocasiones son utilizadas para cometer hechos delictivos en contra de la ciudadania.

Mas Noticias:
Leer más