Con gran éxito inician las Callejoneadas de la Calle 9 en Matamoros

Con gran aforo se llevo a cabo la primera callejoneada convocada por el gobierno municipal de heroica Matamoros, con el objetivo de reactivar el centro histórico de nuestra ciudad y crear una alternativa de sano esparcimiento y atraer al turismo nacional y extranjero.
Aquí se conjugo el buen ánimo de empresarios y de las familias que acudieron a la invitación de ser parte de esta iniciativa de conocer lo que ofrece nuestra ciudad, como es la historia, disfrutar de la música, de la comida típica local y regional, y de las artes, a través de las distintas expresiones.
“La callejoneada será cada viernes a partir de las siete y media de la tarde, hasta las once de la noche, estamos arrancando y ha sido todo un éxito”, comentó Gerardo Rodríguez Puente, Secretario de Turismo en el municipio.
La invitación está abierta para el próximo viernes, que sepan que Matamoros, tiene un punto de entretenimiento y sana diversión para que vengan a pasear con la familia y cenar algo rico”.
La calle 9 lucio abarrotada de familias y jóvenes, que acudieron a pasar un momento agradable, con clima esplendido de mucho sabor, tanto por la comida como la música a cargo de la Banda Municipal de Música.
La callejonada se efectuará cada viernes a partir de las 19:30 horas en el Museo del Ferrocarril, y posteriormente recorrer la calle 9, hasta llegar a la zona peatonal, y en el trayecto disfrutarán de presentaciones artísticas, exhibición de pinturas, creaciones o manualidades, así como una variedad de locales de comida.
El Secretario de Turismo, agradeció el apoyo del personal de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, para dar certidumbre a los visitantes, cale a partir de dicha hora, la calle 9 y sus intersecciones se cierran al tráfico vehicular.

Mas Noticias:
Leer más