Certificarán a más de 100 elementos de tránsito y policía en Matamoros

(Osbaldo Bautista) Iván Puente Acosta, regidor de la ciudad de Matamoros explicó que se reunirá con el encargado del despacho de la Secretaria de Seguridad Publica y con el director de Tránsito con el firme propósito de discutir la Certificación de los elementos de las dependencias antes citadas.

El regidor destacó que en esa misma reunión también hablarán sobre el cierre de algunos retornos en arterias de mayor circulación de vehículos, en ese sentido el funcionario público señaló que se continúan haciendo los estudios para decidir qué retornos continuarán abiertos y cuáles se cerrarán definitivamente.

Puente Acosta, destacó que la certificación de más de 100 elementos la llevará a cabo el Gobierno del Estado los interesados tendrán que capacitarse en al capital de esta entidad quienes aprueben los exámenes físicos y de control y confianza podrán continuar laborando, para quienes den negativo serán dados de baja de forma inmediata.

Por último, puntualizó que durante estos diez meses han sido respetuosos, pero mandarán al personas a la ciudad de Victoria para que se capaciten y cumplan con los cursos para estar dentro del marco de la ley estatal.

Mas Noticias:
Leer más