Cancelan empresarios debate en Matamoros*

MV

Por Osbaldo Bautista.- El debate entre los candidatos a la alcaldía de Matamoros que había programado la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de esta ciudad quedó cancelado de manera definitiva, esto como consecuencia de algunas eventualidades que surgieron en la ciudad, así lo dio a conocer Juan Carlo Hernández Flores, presidente de COPARMEX en Matamoros.

Hernández Flores, señaló que un debate siempre es importante para una sana democracia de la sociedad, sin embargo, ese organismo empresarial, optó por llevar a cabo reuniones privadas con cada uno de los candidatos de forma individual.

El empresario aseguró que los ciudadanos deben conocer de forma específica a cada uno de los candidatos y las propuestas que ellos ofrecen para tener una idea clara y mejores perspectivas respecto a quién brindarán su voto.

Juan Carlo Hernández Flores, detalló que la primera reunión será con el candidato del PAN a la alcaldía de Matamoros Carlos García; posteriormente tendrán un acercamiento con Jesús de la Garza, candidato del PRI y la próxima semana recibirán al Candidato de Morena Mario López.

Subrayó que plantearán ante los candidatos, los siete puntos del documento “Manifiesto Mexico” donde se exponen temas de seguridad, económico, social, cultural entre otros.

Mas Noticias:
Leer más