Aumentan llamadas en falso a la Cruz Roja; reportan choques

MV

 

Altamira.- El Coordinador de los Socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Altamira Juan Miguel López Cortés anuncio que las llamadas falsas de emergencia van en aumento cada semana al reportar choques o caidas que no existen, situación que propicia que las ambulancias salgan, sin ponerse a pensar de que estas unidades de emergencia deben de estar en otras areas donde si se requieren.

En entrevista López Cortés ha dejado en claro que ademas de ello esto representa un gasto pues la ambulancia gasta gasolina al acudir a un area donde no hay nada.

Menciono que las llamadas falsas de emergencia falsas se dan hacia la zona centro, siendo las personas que reportan en su mayoria gente adulta.

Por último citó que mañana que es el dia de los santos inocentes, la Cruz Roja espera no se den este tipo de llamadas de emergencia falsas, asimismo la ciudadania más quien hace este tipo de «bromas» tome conciencia de ello y ya deje de reportar hechos que no existen y generando esta movilización de cuerpos de emergencia.

Mas Noticias:
Leer más