Aumenta homofobia en redes sociales; llaman a erradicarla

Matamoros.- (Osbaldo Bautista)!Francisco de la Rosa Saldaña, líder de la comunidad LGBT en Matamoros explicó que en este puerto fronterizo aún existen personas homofobicas, sin embargo, estas usan la plataforma de Facebook para discriminar a los miembros de la mencionada comunidad.

“Hoy por hoy siguen existiendo casos de discriminación, una señora en una de las publicaciones que hacemos en Facebook le da me divierte entro a su perfil y me doy cuenta que esta con su hijo, y el hijo está mas torcido que yo cuando era niño”, dijo.

Cabe mencionar que los miembros de la comunidad LGBT continúan viviendo muy de cerca la discriminación y bullying, pero estos actos vienen de los usuarios de Facebook que muchos veces utilizan el anonimato para atacar a la comunidad LGBT.

Francisco de la Rosa, subrayó que ciertos sectores los discriminan, ahora esperan que la nueva legislatura que llegue al congreso de Tamaulipas pueda impulsar leyes que los proteja ante dichos actos, también esperan que la nueva generación de diputados pueda legislar para que en el estado se pueda dar de forma legal el matrimonio igualitario como se día hace un par de días en San Luis Potosí.

Mas Noticias:
Leer más