Aumenta flujo vehicular hasta en un 30 por ciento en carreteras a partir del lunes

MV

(MV Noticias) En el 2017 y 2018, se incremento el flujo vehicular en el sistema carretero de la entidad en época de Semana Santa en un 30 por ciento, y la expectativa es que esta temporada sea superada, por lo que la Secretaria de Seguridad Publica del Estado se encuentra preparada para darle seguridad, tranquilidad y orden a los visitantes en esta época de vacaciones.

El Vocero de la secretaria Luis Alberto Rodríguez, además destaco que para tal efecto se han establecidos 14 puntos permanente de elementos de esta corporación para garantizar la seguridad a los paseantes.

Explico que el diseño operativo se basó en apoyo a los vacacionistas con la experiencia de los dos años anteriores por lo que confían en que todo salga bien en esta semana santa, donde tambien se encuentra con una vigilancia intensa por parte de la Policía Federal de Caminos.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Pide Onappafa a UCD no engañar a la gente

Victoria.- (Alfredo Guevara) El decomiso de vehículos de procedencia norteamericana es una realidad, aseguró Jesús Manuel Zúñiga, quien pidió a la Coordinadora de la Unión Campesina Democrática (UCD) Magdalena...
Leer más