Aumenta en un 30 por ciento demanda de servicios en hospital de Altamira

MV

Altamira.- (Josefina Castillo) El Director del Hospital General «Dr. Rodolfo Torre Cantú» del municipio de Altamira José Manuel Sierra señala que en estos ultimos meses se ha incrementado la atención medica desde la consulta externa al area de urgencias hasta en un 30 por ciento.

Señaló que los problemas cronicos, asi como bajas presiones y otros problemas de salud se han presentado en ultimas fechas con una gran incidencia, ello no descartando la posibilidad que se derivado de las altas temperaturas que ha imperado en la zona.

Cito que la consulta en el area de urgencias también se ha visto en aumento ante los accidentes no solo automovilisticos sino de casa y de otro tipo se han venido presentando.

Agregó que la atención de embarazadas es decir el nacimiento de bebes en el un cuatrimestre se ha visto también en aumento hasta en un 60 por ciento, confirmando que en su mayoria han sido jovenes las embarazadas.

Por último puntualizo que el personal de este hospital viene brindando la atencion adecuada a los pacientes con un servicio de calidad acorde a las posibilidades de este nosocomio.

Mas Noticias:
Leer más